jump to navigation

Zeitgeist, verdades que duelen 6 marzo 2009

Posted by Maurhi in Opiniones.
Tags:
trackback

zeitgeistfr

Esta vez y a tenor del reciente post que escribir sobre la crisis economica haré una recomendación de un documental bastante interesante, se trata de Zeitgeist. Este documental se basa en una premisa bastante simple, la creación de mitos o creencias y como estos llegan a convertirse en verdades casi absolutas para la sociedad.

El documental consta de tres partes con tematicas que a simple vista podrían no parecer tener relación alguna, pero poco a poco se nos trata de convencer de lo contrario, la primera parte llamada “La historia más grande jamás contada” nos relata principalmente las misteriosas similitudes de las religiones más antiguas (principalmente la egipcia) con la cristiana. La segunda parte llamada “Todo el mundo es un escenario” trata sobre el atentado del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas y el atentado del 7 de julio de 2005 en Londres y trata de demostrar mediante una serie de pruebas (bastante feacientes por cierto) de que no fueron mas que una mentira utilizada por el gobierno de EE.UU que les permitiera el comienzo de la invación a puntos estratégicos como Iraq, Irán o Afganistán. La última parte, “No prestes atención a los hombre detrás de la cortina”, cuenta como se formó el Banco Central estadounidense y la Reserva Federal ademas de las supuestas intenciones de “los hombres detrás de la cortina” terminando de unir los temas vistos en las primeras dos partes.

Seré sincero, gran parte de lo que postula el señor Peter Joseph puede llegar a ser descabellado para más de alguno, incluso hasta iriente para otros (especialmente la primera parte),  pero les aseguro que las pruebas que muestran son bastante creibles, y las teorías no son tan descabelladas como para descartarlas de lleno.

Así que ya saben, dejen de un lado sus creencias personales y abran sus mentes a nuevos puntos de vista para la sociedad en la que vivimos, les aseguro que este documental no tiene desperdicio… ¡ah!, y lo olvidaba, es completamente GRATIS.

Zeitgeist: parte 1 parte 2


Sitio Oficial | Zeitgeist – The Movie

Anuncios

Comentarios»

1. SliHEr - 9 marzo 2009

Hola!!, yo vi este documental y de verdad que no siento que haya perdido el tiempo, ya que siempre busque algo que pudiera reafirmar mis teorias mas oscuras sobre la manipulacion mundial de “los grandes”. Me gusto bastante el documental ya que sirve para tener otros puntos de vista. A las personas que tengan la oportunidad de ver este documental (especialmete las mas sencibles) no sientan que estan pecando al ver, sobre todo la primera parte. Podria sonar divertido lo que digo, pero la sociedad ha lavado la mente de las personas a tal punto que estoy segura que los mas fanaticos podrian sentir algun especie pecado.
Siempre parece impresionante ver cosas nuevas y fuera de los estandares sociales, pero finalmente solo cerramos los ojos ante una posible realidad que ha sido ocultada para la manipulacion de las masas. Generen opinion!! atrevanse con este docu!!

2. Maurhi - 9 marzo 2009

Yo creo que la intención del creador de este documental fue al menos hacer que la gente pensara por si mismo, que por una vez se cuestionen la visión que tienen de la sociedad actual.

Al menos para mi no fue mas que ver las pruebas sobre las sospechas que tenía hace mucho tiempo, y bueno, en otras tantas fue bastante la sorpresa (sobretodo lo del banco central)

PD:Para los que hayan visitado la pagina oficial ya se habrán dado cuenta de que ya existe la 2da parte de este documental, trataré de verlo cuanto antes para escribir una pequeña referencia y subirlo tambien a megaupload 😉

3. godistv - 21 mayo 2009

Es demasiado parafernalista, y no todo son verdades. Es otra forma de manipular a la gente de la mima forma que lo hizo el gobierno de Bush. Todo puta política.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: