jump to navigation

Las tortugas no son tan lindas… 22 marzo 2009

Posted by Maurhi in Otras cosas.
Tags: ,
trackback

Hay momentos dificiles en la vida, y para mí este es uno de ellos. Hoy me toca hacer una denuncia pública sobre un tema tan delicado como lo es la pedofilia. Si ustedes pensaban que los escandalos con distintos sacerdotes católicos eran una verguenza preparense a ver la desfachatez con la que este individuo actuó frente a las camaras, sencillamente no tengo palabras para describirlo.

Sin más dilatación he aquí el video: (veanlo en HQ para no perder detalles)

Esto para mí no es fácil, al fin y al cabo es un problema que sucede cada verano y en el patio de mi propia casa. Todo comenzó cuando la novia del pedófilo paso a mejor vida, de pronto se encontró solo luego de los largos meses de invernación y su unica compañera era la pequeña… el resto de la historia ya saben como terminó.

Comentarios»

1. jarkendia - 22 marzo 2009

Menuda tortuga sin escrúpulos…

2. Hanatina - 22 marzo 2009

Te gusta esto de la zoopedofilia XD…. cochino nu mas ¬¬

Viste que me gustan las tortugas a mi 😄

3. Maurhi - 22 marzo 2009

Aún me arrepiento de no haber grabado a una de mis catas (ave) masturbandose con la entrada de su casa… eso si que era freak 😄

4. SlihEr - 23 marzo 2009

K atroz, pobre tortuguita tratando de escapar, na k ver!!
Castra a tu tortugo mejor, por el bien del mundo o si no no vamos a plagar de tortugas y si todos salen como el papa, hay d nosotros!!!

5. Walo - 24 marzo 2009

OMG

Wena con la cata, podriai ponerle una webcam con streaming en vivo, sale hasta un reality con escenas polémicas, digo yo xD


Responder

