jump to navigation

Mucho más que un hobby (parte 1) 28 marzo 2009

Posted by Maurhi in Otras cosas.
Tags: ,
trackback

De seguro que todos los presentes alguna vez ha visto un video o una noticia sobre alguien que es capaz de realizar de forma espectacular algo que jamás se les habría ocurrido que llegara a ser posible, ya sea lanzar a la mayor distancia posible leche por los ojos, aguantar la respiración bajo el agua mas que nadie o cualquier otro record Guinness.

Pero del tipo de hazañas de las que quiero hablar son un tanto más peculiares, del tipo de cosas que generalmente no aparecerían en el libro de records, pero que sí aparecen en sitios como youtube (gracias a Chuck). Pero bueno, dejando de lado tanto suspenso lo que están a punto de presenciar no es mas que gente que es capaz de lograr cosas increíbles en actividades que creiamos imposibles de masterizar a tal nivel, me refiero como no a los videojuegos. Sin más dilatación vamos a los videos.

Tetris

Les pido que por favor se tomen un tiempo y vean este video de principio a fin, es sencillamente increible.

“Matamarcianos”

El juego se llama ‘Dodonpachi Dai Ou Jou’, la 4ta entrega de la saga, todos ellos disponibles tanto para PS2 como para la Playstation original.

Beatmania

Me costó bastante encontrar un video en el que se pudiera apreciar de forma decente las notas en la pantalla, que sonara bien y que no estuviera grabado con una cámara. La canción se llama ピアノ協奏曲第1番 “蠍火”, o ‘Piano Concerto No.1 “Scorpion Fire”‘ para los amigos, una de las canciones mas difíciles del Beatmania, la cual mi buen amigo DOLCE logra pasar sin muchos problemas con un hermoso full combo:

De seguro que ya me gané varias demandas por provocar mandíbulas desencajadas en la población, asi que les invito a tomar un descanso de los seres sin alma y a esperar la segunda parte y final (si es que Suikoden Tierkreis me lo permite).

Comentarios»

1. only - 29 marzo 2009

akjakjka no lo creo … es como si fueran makinas no se equivocan y eso q errar es humano ;?

Maurhi - 29 marzo 2009

lo que estás olvidando es que técnicamente un ser sin alma como los japos de los videos no puede ser considerado humano por completo, por eso no fallan 😄

2. JetStorm - 29 marzo 2009

Hay bastantes juegos increiblemente dificiles… y estos tipos los hacen parecer faciles… pero la duda que siempre me ha asaltado (por imbecil que suene) ¿Se divertiran estos tipos jugando este tipo de cosas? o ¿Lo haran simplemente de perfeccionistas?, en cualquier caso es algo por lo cual almenos yo creo, que hay que sacarse el sombrero…

3. Seby - 30 marzo 2009

jahjahajha… como te dije una vez, a los niños nipones les ponen un chips bravia cuando nacen!xD

saludos


Responder

