jump to navigation

Reflexiones varias y un mea culpa necesario 6 mayo 2010

Posted by Maurhi in Opiniones.
Tags:
trackback

Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que escribí un post que siento como si esta fuera nuevamente mi primera vez. En primer lugar decir que me encuentro bien, que no haya publicado nada desde el terromoto del pasado 27 no es más que una mera coincidencia, asi que si alguien estaba preocupado (¿alguien leerá siquiera este blog a estas alturas?) puede estar tranquilo.

Muchas cosas han pasado en este último tiempo, desde terremotos, maremotos a cambios de gobiernos históricos junto con el inicio de un nuevo año escolar (o universitario en mi caso), pero lamentablemente no he tenido la decencia de pronunciarme al respecto.

Con respecto al terremoto no tengo mucho que decir que no hayan leído o escuchado unas mil veces ya, la magnitud del movimiento fue tan grande que sigo sin entender como la gran mayoría de las casas y edificios siguen en pie, la cantidad de vasos, platos y losa en general que se quebró en mi casa fue considerable y ver por televisión como se producían los saqueos en las zonas afectadas me sigue causando vergüenza ajena (y de mi país).

Con el cambio de gobierno tampoco hay mucho que decir, la única diferencia que hasta ahora se puede apreciar es que los apellidos de los ministros se han internacionalizado de manera notable, y que los que alegan por cada cosa que hace el gobierno esta vez son del otro bando político, pero en el fondo sigue todo casi igual.

Lo bueno es que en ámbitos más variados si que tengo varias cosas que comentarles/contarles, la mala es que he dejado pasar tanto tiempo que con suerte recuerdo uno o dos temas que tenía planeado postear. Gracias a este blog me he dado cuenta de lo tincado que puedo llegar a ser, si bien la mayor parte del tiempo tengo ganas de escribir algo por una u otra estúpida razón siempre termino dejándolo para después de forma permanente.

En fin… lo más importante es que esta vez espero poder mantener un ritmo más estable (y seguido) de post, temas no me faltan asi que espero cumplir más seguido, retomar viejos proyectos abandonados por diferentes causas (te estoy mirando tablero de DDR ¬¬)

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

